Iglesia Bautista Mosaico
reservados todos los derechos 2020

Somos Mosaico
La Iglesia Bautista Mosaic empezó con la visión de crear una comunidad en la cual cada persona, a pesar de su cultura o fondo, pueda experimentar el poder transformador de Jesucristo.

Valoramos nuestra diversidad
Creemos que Dios formó cada persona y que Él tiene un propósito y un plan especial para cada uno de nosotros. Esto significa que cada persona es única e insustituible en la gran panorama de la vida.

Celebramos nuestra unidad
Siendo que cada persona es única e insustituible, Dios quiere que contribuyamos nuestra individualidad a su comunidad, la iglesia. La interacción de unos con otros provee un ambiente dinámico donde descubrimos un espíitu de unidad y amor que trasciende raza, cultura e idioma.

Somos Mosaico
Aunque usamos el nombre bautista no somos parte de una denominación o grupo de iglesias organizadas. Hemos incluido el nombre a fin de evitar confusión y ayudar a los que quiere saber lo que creemos. Creemos que debemos seguir tanto el ejemplo como la enseñanza de Jesucristo lo más cerca posible.

Queremos ser una comunidad de transformación, donde cada persona, sin hacer caso de quien es ahora o fue en el pasado, pueda gozar de un cambio radical de vida a través de una relación personal con Jesucristo.

Reconocemos que Dios usa la diversidad dentro de nuestra unidad para crear el tipo de comunidad que Él quiere que seamos. En lugar de eliminar culturas, idiomas y tradiciones, ¡los celebramos!

No queremos ser un matiz de color gris. Somos un mosaico de colores vibrantes con formas distintas, unidos en Jesucristo. Si crees que Dios quiere que vengas con nosotros en nuestra aventura, ¡te damos la bienvenida! Es posible que Dios tenga un lugar aquí para ti.




Conoce a
Raleigh y Susan Campbell
Conoce a
Juan e Idalia Nieto